Cadena Mascotera Tucumán

Protectores Animalistas Independientes

Sumate como socio!

Suscribirme

Objetivo

Estos son nuestros frentes de lucha:

  • Hacer respetar los derechos de los animales jurídicamente reconocidos, en especial, bregar por el cumplimiento de la ley nacional 14.346 que prohíbe los actos de maltrato y crueldad contra aquéllos.
  • Promover y participar en la elaboración de marcos legislativos apropiados que perfeccionen la ley arriba nombrada. Que por tener más de 60 años de su promulgacion es obsoleta en muchos de sus puntos.
  • Presionar a través de acciones de protesta y reivindicativas en un activismo pro animal.
  • Campañas de información y concienciación.
  • Elaboración y divulgación de programas educativos.
  • Impulsar plataformas de participación a favor del respeto hacia los animales.
  • Fomentar y Concientizar a la sociedad acerca de la tenencia responsable de animales domésticos.
  • Rescatar animales callejeros o abandonados brindándoles los cuidados necesarios hasta su recuperación para darlos luego en adopción en la medida de nuestras posibilidades.
  • Realizar Esterilizaciones a una tasa mayor que la tasa de aumento demográfico de animales en estado de abandono con el propósito de generar un impacto real y significativo en esta población.
  • Creación del centro modelo de asistencia, internación y rescate animal. De CMT gratuito para todos los animales en situación de abandono y urgencia.

 

"Intentad dejar este mundo un poco mejor de como os lo encontrasteis".- Robert Baden Powell

Comentarios

Noble tarea la de ustedes

gracias por hacer lo que hacen para salvar animales d la calle, no entiendo como alguna gente lucra con animales de raza , que acaso los animales de la calle no son animales al fin, los felicito por poner tanto empeño en los animalitos indefensos , les comento que a mi me gustan muchos los animales. 

Vemos a diario tantos animalitos abandonados en la via publica, buscando comida, agua y sobre todo amor. es muy triste! desesperante! Creo que cada uno de nosotros podemos ayudar a que de a poco vayan encontrando un hogar y concientizar para que los humanos los aprendan a respetar. Gracias por haber formado esta red! Sigan adelante!!! Besos y cuenten conmigo!

Hola amigos no formo parte de ninguna asociacion ni nada. mi lucha es en mi barrio, al igual q uds yo tambien ayudo animalitos q estan en la calle. aveces pierdo la speranza porque parece q la gente nunca va a tomar conciencia sobre como cuidar a los animales pero su lucha diaria es un ejemplo para mi y eso me motiva para aportar mi granito d arena. gracias por lo q hacen.

ojala esta cadena reciba toda la ayuda que merecen muy pronto,que lindo seria un tucuman sin perros en las calles o que en cada provincia exista una cadena mascotera que proteja a los animales que tanto amamos.el amor que nos dan nuestros animales es inmenso e incomparable,yo adopte a un perrito que tenia sarna no saben como llego ami casa,al pasar de los dias lo bañe lo cure y finalmente le pusimos la vacuna,lo llamamos fito, es un amor puro cariño.los animales son lo mas grande que hay te acompañan en todo momento y situacion, hasta cuando estamos mal ellos lo unico que hacen es acompañar y  se te acerca como diciendote no estes mal,yo te puedo dar muchos besitosss.TENGAMOS CONCIENCIA Y NO MALTRATEN A LOS ANIMALES ELLOS SON INDEFENSOS.

 

Los re felicito por su tarea tan sacrificada pero reconfortante a la vez dios desde arriba observa toda su labor y les dará fuerza y mucha luz para seguir haciendo lo q ustedes hacen q es inexplicable muchísima suerteeeeeeeee besitosssss